Ramos de novia en Monterroso

Flores novia

Arreglos florales en Monterroso

En Floristería Floresta, en Monterroso, queremos acompañarte el día de tu boda y adornarla de colores con nuestros preciosos ramos de novia, hechos de arreglos artificiales o con flores naturales. 


Trabajamos con un grupo de profesionales expertos en la elaboración de ramos y arreglos para eventos. Los valores con los que trabajamos son el de calidad y creatividad, aportando lo mejor a cada ramo para que vaya acorde con la novia y su celebración. Nuestra empresa lleva a cabo la venta de flores hace más de 28 años, y siempre intentamos ajustarnos a aquello que necesites y que te haga feliz en un día tan importante y mágico.


Contamos con una gran variedad de flores, plantas naturales y artificiales, que trabajamos con cariño para crear centros florales llenos de vida y creatividad. Nuestros arreglos naturales van en su mayoría destinados a los ramos de novia para bodas, pero también creamos coronas, palmas y adornos para iglesias. Nos gusta comunicarnos con el cliente para poder cumplir con sus necesidades y deseos, ya que nuestra principal preocupación es crear ambientes y momentos cargados de belleza, para que tus celebraciones y eventos se conviertan en momentos mágicos e inolvidables.

  • Flores para iglesia
  • Flores para matrimonios

Nuestro equipo se especializa en trabajos florales de todo tipo y trabajan desde la seriedad y la cercanía para que puedas transmitirles todas las ideas para tu celebración. Intentamos ajustarnos a los nuevos tiempos y seguir evolucionando para satisfacerte, siempre bajo el sello de calidad y ofreciéndote productos finales caracterizados por el cuidado en los detalles.


Si estás preparando un evento o vas a celebrar tu boda, consulta nuestra página web, donde podrás encontrar toda la información que necesitas para hacer de tu día inolvidable. También estamos disponibles en nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de poder ofrecerte lo mejor.

¡Luce el mejor ramo el día de tu boda!

© 2019 Floresta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital