Arreglos florales en Monterroso

Flores

Arreglos florales en Monterroso

En la Floristería Floresta ubicada en Monterroso, realizamos multitud de arreglos florales adaptados a los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa que lleva desde el año 1989 en el sector, y que cuenta con la experiencia del equipo de trabajo, que te tratará en todo momento con amabilidad y respeto, teniendo en cuenta tus requisitos. Garantizamos, además, una alta calidad en nuestros productos.

Flores fúnebres

¿Qué te encontrarás en la Floristería Floresta?

Trabajamos con ramos de novia, coronas, flores y plantas ornamentales para iglesias y eventos o celebraciones, e incluso con adornos florales para coches de bodas. Disponemos de tipos de flores muy diversas, y poseemos también plantas tanto naturales como artificiales; para ambos tipos se elaborarán arreglos.

Flores para novia

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Con respecto a las flores naturales, somos especialistas sobre todo en ramos de novia, pero también somos expertos en coronas, palmas y ornamentación para iglesias. En lo referente a los productos artificiales tales como las flores y plantas nos dedicamos a su venta y a arreglarlos al gusto de nuestros clientes.

Venta de flores

Nuestros servicios.

Ofrecemos una atención personalizada y asistencia a domicilio. Prometemos seriedad, buenas aptitudes de nuestro personal fruto de la experiencia, y un trabajo realizado a tu medida. Por añadidura, destacamos que también nos puedes encontrar en la localidad Taboada.

¡Ven a vernos!

Si estás preparando tu boda, precisas de decoración para tus instalaciones o en los eventos que organizas, o simplemente buscas decorar tu casa, somos la floristería adecuada. Nos caracterizamos por nuestra originalidad, nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.


Realizaremos arreglos florales con el estilo que tu requieras, siempre a tu medida y adaptados a las necesidades del lugar en el que flores y plantas estarán expuestas, y a las particularidades del evento. Contacta con nosotros a través de correo electrónico, llámanos, o directamente, ¡visítanos!

¿Necesitas un ramos de flores para tu boda? No busques más y ¡llámanos!

© 2019 Floresta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital